Módulos Temas Día

Paolo Guerrero presentó dos testigos para probar su inocencia ante el TAS [FOTOS y VIDEO]

Se espera que ambos testimonios puedan corroborar que la ingesta de la sustancia prohibida no fue premeditada, sino que fue una contaminación involuntaria .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Paolo Guerrero y su defensa legal han presentado todos los recursos legales para demostrar la inocencia del jugador del Flamengo ante el TAS, con sede en Suiza .   Además de los argumentos y testimonio del propio jugador, también se presentó la declaración de testigos.

Según RPP,  el 'Depredador' presentó en la audiencia a dos testigos , uno presencial y otro a través de una videoconferencia. La idea es demostrar que la ingesta de la sustancia prohibida no fue premeditada, sino que fue fruto de una contaminación involuntaria.

Por otro lado, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA, por sus siglas en inglés) tiene un grupo de científicos y es representada por un estudio de abogados contratado en Suiza. Ellos buscan que la sanción de Paolo Guerrero se extienda hasta por dos años.

Hace algunas horas, el abogado Juan de Dios Crespo hizo una pausa a su labor y señaló a la prensa que la audiencia sobre el caso Guerrero durará aproximadamente cuatro horas más. Se tiene que terminar de escuchar a todas las partes involucradas.

Paolo Guerrero: 'Día D' en el TAS

Leer comentarios ( )

Ir a portada