Moverá todas sus fichas para intentar jugar el Este domingo,  y , presidente de la , viajarán a () para reunirse el próximo martes con el presidente de la, .

¿El motivo? El 'Depredador' busca algún recurso extraordinario que pueda otorgarle la FIFA para poder afrontar la próxima Copa del Mundo. Por ello, esta reunión es trascendental para el '9' de la Blanquirroja,

Como se conoce, el el pasado lunes sentenció a Guerrero con 14 meses de inhabilitación de fútbol profesional. Sin embargo, miles de ciudadanos y el propio jugador no están de acuerdo con la decisión.

¿PAOLO PODRÍA JUGAR MUNDIAL?

Esta y otras son las interrogantes que se hacen los fanáticos del combinado nacional, sin embargo el abogado y especialista en derecho deportivo, Jhonny Baldovino explicó que Guerrero no fue sancionado por consumir una sustancia por "ventaja deportiva", en consecuencia la decisión podría ser "injusta".

En entrevista con Canal N, el letrado también reveló que la FIFA podría dar el indulto pues es como pedir perdón a la sanción, más no a la falta. "El trabajo del TAS termina cuando emite el laudo. Ellos no tienen el poder de ejecutar lo decidido por ellos", agregó.

En las próximas horas, se conocerán más detalles del viaje de ambos, quienes intentarán cumplir el sueño de Guerrero y participar de la fiesta más grande del deporte rey.

DATO

Según informacíón de la prensa brasileña, el planea enviar un representante a esta reunión pero todavía es un rumor, según el mismo vicepresidente, Ricardo Lomba.