Paolo Guerrero agradece respaldo del público antes de su audiencia en el TAS [FOTOS]

Delantero de la selección peruana y Flamengo viajó este lunes a Suiza para presentarse ante el TAS por la suspensión que cumple fuera de los campos de juego desde noviembre pasado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero , referente de la selección peruana , utilizó las redes sociales para corresponder el respaldo de sus seguidores en la antesala de su apelación en el Tribunal de Arbitraje Deportivo ( TAS ) a raíz de la suspensión por dopaje que afronta ante la FIFA .

"Siempre agradecido por el apoyo y las muestras de cariño", destacó el atacante nacional de Flamengo este lunes a través de Facebook .

Cabe resaltar que, tras la reducción de su sanción de un año a seis meses por un resultado analítico adverso, este jueves 3 de mayo se desarrollará la audiencia donde Paolo Guerrero y su defensa buscarán dejar sin efecto la sanción que lo obligó a dejar los campos de juego.

"Estoy tranquilo, muy confiado. Tengo que ir allá para resolver todo", señaló el 'Depredador' antes de dirigirse a Lausana, Suiza, donde se ubica la sede principal del TAS, que definirá su inocencia o culpabilidad.

Como se recuerda, la Agencia Mundial Antidopaje ( WADA ) intervino en el proceso y solicita la ampliación de su suspensión a dos años.

Leer comentarios ( )

Ir a portada