Nicky Jam tras su emotivo gesto a J Balvin durante la clausura de Rusia 2018: "Mi rey, te amo" [VIDEO]

Cantante empleó su cuenta de Instagram para dedicar un mensaje a su compañero , con quien puso de moda el tema 'Equis'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

J Balvin estuvo presente en la última gala de Rusia 2018. Nicky Jam , quien cerró el evento mundialista, salió a la grama del estadio con una camiseta con la imagen de su rostro. 

El reguetonero puso el color y sabor latino en la previa de la final disputada este domingo entre las selecciones de Francia y Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú. 

En el show de clausura también estuvieron presentes Will Smith y la cantante de Kosovo, Era Istefri; además de la aparición sorpresiva del célebre exfutbolista Ronaldinho. El puertorriqueño envió un mensaje a su amigo, también autor del tema 'Equis', y de paso a Colombia entera.

"Este logro es de los dos, mi rey, te amo papá, que Dios te bendiga @jbalvin", escribió NJ. Por su parte, J Balvin agradeció a través de las redes sociales el gesto de su colega por llevarlo en una camiseta hasta Moscú.

"Te amo @nickyjampr lo logramos. 'X' en el mundial, llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza", suscribió en su cuenta de Instagram .   

Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Tags Relacionados:

Rusia 2018

J Balvin

Nicky Jam

Ir a portada