Robbie Williams se presentará en la inauguración de Rusia 2018 [FOTOS y VIDEO]

El intérprete de 'Angels' estará acompañado por la soprano rusa Aida Garifullina, en el Estadio Luzhnikí de Moscú .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante británico Robbie Williams será uno de los protagonistas de la ceremonia de inauguración del Mundial Rusia 2018 . El intérprete de 'Feel' estará acompañado este jueves por la soprano rusa Aida Garifullina, calificada como 'una de las jóvenes voces más aclamadas de Rusia'.

"Hice muchas cosas en mi carrera. Estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados del fútbol en el estadio y millones en todo el mundo es un sueño de infancia que hago realidad", declaró en un comunicado Williams sobre su participación en la máxima fiesta del balompié.

Por otro lado, también se espera que el presidente ruso Vladimir Putin desarrolle un breve discurso de bienvenida y pueda dar el 'play de honor' en el primer partido del Mundial.

El evento de inicio de la Copa del Mundo tendrá una duración de 30 minutos, ya que se priorizará el encuentro entre el país anfitrión y Arabia Saudita. Este partido es el primero del grupo A de este torneo mundial.

Es preciso señalar que todo el evento se desarrollará en el Estadio Luzhnikí de Moscú, donde pueden ingresar hasta 80.000 asistentes.

Si deseas conocer los estadios del Mundial, puedes ver el siguiente video.

Estadios del Mundial Rusia 2018

(CONIDA)

Leer comentarios ( )

Ir a portada