Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desde Rusia empiezan a llegar nuevos rumores sobre el futuro del entrenador de la , . Si bien es cierto que se ha especulado sobre su posible llegada a la selección argentina, nuevas informaciones cambiarían el rumbo de la brújula más al norte, específicamente hacia Colombia.

Según el periodista Arturo León de El Comercio, un colega argentino le da la sorpresa de que 'El Tigre' no estaría en los planes de la 'Albiceleste', como se venía hablando luego de la eliminación peruana del Mundial.

"No tengo ninguna información de que la selección argentina vaya a buscar a Gareca, pero sí tengo información de que Colombia irá por Gareca. Termina contrato de Pekerman y Colombia irá por Ricardo. Tiene toda lógica. Gareca fue figura ahí, jugó en el América de Cali y es muy querido. Además tiene muchos amigos. Tengo entendido incluso que hay una puja en el cuerpo técnico por ver si se quedan en Perú o se van a Colombia", le indicó Sergio Levinsky, de La Jornada.

Este no sería el único nombre para reemplazar a José Néstor Pekerman en el banquillo cafetero, pues Juan Carlos Osorio de México es otro de los voceado.