El presidente de la , , se reunió en la noche de este sábado con el técnico y lo ratificó en el cargo luego de la dolorosa derrota 0-3 ante Croacia, confirmó una fuente de la selección a la agencia EFE.

La relación entre Sampaoli y los jugadores de la 'Albiceleste' acabó muy deteriorada luego de la derrota ante los europeos del jueves, lo que provocó numerosos rumores en los medios argentinos sobre una presunta rebelión de los futbolistas, que no querrían al DT en el banco el martes, para el decisivo tercer encuentro frente a Nigeria.

La tensión entre los jugadores y el cuerpo técnico ha sido palpable tras el choque ante Croacia.

La prensa argentina aseguró el último viernes que el ex jugador y actual mánager de la selección, Jorge Burruchaga, se haría cargo de la práctica del sábado y se sentaría en el banco albiceleste el martes, pero Sampaoli dirigió el entrenamiento con normalidad.

En la última jornada del grupo D, Argentina necesita ganar sí o sí a los africanos para ser segundos. A partir de ahí, un empate entre croatas e islandeses o una victoria croata los clasificaría automáticamente a octavos.

Cabe señalar que Croacia lidera la llave con seis puntos, seguida de Nigeria, con tres. Islandia y Argentina son tercero y cuarto respectivamente, con un punto.