Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se presentó en la inauguración del . El cantante  hizo su ingreso a la cancha del Estadio Luzhniki a las 9:30 a.m., acompañado de un colorido elenco de bailarines.

El artista británico inició el espectáculo en medio de la algarabía de los 80,000 mil asistentes, vistiendo una camisa negra y un llamativo sastre color rojo con aplicaciones de leopardo en color negro.

‘Let Me Entertain You’ fue la primera canción que entonó. Inmediatamente cantó ‘Feel’ y ‘Angels’, pero acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina.

En tanto, el brasileño Ronaldo Nazario, de la mano de un niño ruso, dio el play de honor y pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018, en el gramado.

La ceremonia ha sido calificada de austera y de tener un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

Minutos después, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declaró inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.