Módulos Temas Día

Así fue la presentación de Robbie Williams en la inauguración del Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

El cantante británico hizo su ingreso a la cancha del Estadio Luzhniki a las 9:30 a.m., acompañado de un colorido elenco de bailarines.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Robbie Williams se presentó en la inauguración del Mundial del Rusia 2018 . El cantante  hizo su ingreso a la cancha del Estadio Luzhniki a las 9:30 a.m., acompañado de un colorido elenco de bailarines.

El artista británico inició el espectáculo en medio de la algarabía de los 80,000 mil asistentes, vistiendo una camisa negra y un llamativo sastre color rojo con aplicaciones de leopardo en color negro.

‘Let Me Entertain You’ fue la primera canción que entonó. Inmediatamente cantó ‘Feel’ y ‘Angels’, pero acompañado de la soprano rusa Aida Garifullina.

En tanto, el brasileño Ronaldo Nazario, de la mano de un niño ruso, dio el play de honor y pateó el balón hacia el lugar en el que se encontraba Zabivaka, la mascota de Rusia 2018, en el gramado.

La ceremonia ha sido calificada de austera y de tener un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

Minutos después, el presidente ruso, Vladimir Putin, acompañado del titular de la FIFA, Gianni Infantino, declaró inaugurada la cita máxima que se extenderá hasta el 15 de julio.

Leer comentarios ( )

Ir a portada