Prensa argentina no tuvo piedad con la 'Albiceleste' tras quedar fuera del Mundial

La derrota 4-3 ante Francia ha sacado todo el veneno de los medios gauchos . Sampaoli reitera su continuidad en la selección.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se acabó el sueño para otro equipo sudamericano. Argentina cayó 4-3 en un partidazo ante Francia , donde demostró que aún tiene falencias a pesar del envión anímico de la clasificación a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

El equipo liderado por Lionel Messi, el salvador de los albicelestes, generó varias ocasiones. Sin embargo, el 'Diez' no logró sacar su mejor nivel y poco influyó en el resultado final.

Desde casa, la prensa gaucha no ha tenido piedad con la selección de Jorge Sampaoli y han cuestionado su capacidad para dirigir a la 'Albiceleste'. "Del sueño a la pesadilla", titula el diario Olé segundos después del pitazo final.

"Individualidades sin respaldo colectivo", escribió Página12, destacando la crisis interna que se vivía en la concentración y la disconformidad con el DT.

Javier Mascherano, uno de los referentes del equipo, anunció su salida de la selección luego de la derrota en Kazán, indicando que "a partir de ahora soy un hincha más".

En conferencia de prensa, Sampaoli indicó que continuará en la dirección del equipo y cumplirá su contrato con la Federación.

Leer comentarios ( )

Ir a portada