Paolo Guerrero le deseó suerte a la selección rusa en su debut ante Arabia Saudita

El  ‘Depredador’ utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a los dueños de casa en ruso.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero le deseó suerte a la selección rusa en su debut en el Mundial de Rusia 2018 , ya que este jueves se enfrenta al conjunto de Arabia Saudita en el primer partido del Grupo A.

El ‘Depredador’ utilizó su cuenta de Instagram para enviar el mensaje —que además escribió en ruso— solo unas horas antes de que empiece la mayor fiesta del fútbol a nivel mundial.

Junto a la publicación, en la que agradeció la hospitalidad que les ha brindado el país anfitrión, el delantero del Flamengo colocó una foto suya con la camiseta de la selección peruana.

“Большое спасибо России за прием, заботу и любовь. Мы надеемся, что у вас будет хорошая чашка, а также ваш выбор. Перу и Россия 👊🏼 #worldcup 2018 #rusia2018⚽”, dice el mensaje original.

Traducido al español sería: “Muchas gracias a Rusia por la recepción, cuidado y amor. Esperamos que tenga una buena tarde con su selección 👊🏼 #worldcup 2018 #rusia2018⚽”.

Como se recuerda, Paolo Guerrero podrá cumplir su sueño de niño y jugará el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana luego que el Tribunal Federal Suizo decidiera aplazar el inicio de la suspensión que le aplicó el TAS.

Leer comentarios ( )

Ir a portada