Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este jueves a las 10 de la mañana Perú enfrentará a la selección de Francia en busca de avanzar en el  y la madre de y sus hijos aseguraron que la blanquirroja saldrá victoriosa de esa contienda.

Rosario Guadalupe habló con América Noticias desde Rusia y agradeció el apoyo de la hinchada en el debut de la selección peruana frente a Dinamarca, pese a que Perú cayó 1 a 0 ante Dinamarca. Además, contó cómo están los ánimos de la selección.

“Primero (Jefferson) estaba un poco bajoneado porque le dio pica haber perdido. Ahorita ya está con la mentalidad muy fuerte y sus compañeros también para sacar adelante el partido contra Francia. Hablé con Christian Cueva y le dije que cualquiera hubiera fallado. A Paolo le dije que le de fuerzas porque él es el capitán”, señaló la madre de Farfán.

Maialén Farfán, hija mayor del jugador, se mostró feliz por la oportunidad que tiene su padre de jugar en el Mundial de Rusia. “(Perú) ganará ante Francia 2 a 1. (Mi padre) meterá los dos goles", dijo muy positiva la adolescente.

Mientras que el pequeño Adriano Farfán contó que su padre le aseguró que anotará goles. “(Me dijo) que iba meter un gol. Ganaremos 2 a 1”.

TAGS RELACIONADOS