¡Plaza blanquirroja! Hinchas peruanos apoyan a la bicolor y los argentinos se acuerdan de Chile

La inauguración de Rusia 2018 se desarrollará en el Estadio Luzhniki de Moscú con presentaciones de lujo, como la de Robbie Williams y la canción del Mundial. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Es una euforia total! El fútbol despierta las más profundas pasiones de los amantes de este deporte en todo el mundo. Hinchas peruanos, argentinos, tunecinos y también rusos vibran desde ya el inicio de Rusia 2018 .  

Por ratos la Plaza Roja de Moscú se convierte en blanquirroja con la presencia de decenas de peruanos que no paran de alentar a la bicolor . El debut de la selección será el sábado, pero los fanáticos no pueden esperar y empiezan a jugar su propio partido. 

También se hacen notar seguidores tunecinos, quienes alientan a su estilo. Los dueños de casa, los rusos, por su parte, festejan que su país alberga un evento de tamaña magnitud. 

Por otro lado, están los argentinos, una de las barras que no para de cantar cuando se encuentra en un torneo internacional. Los hinchas de la albiceleste no se olvidaron de sus hermanos chilenos y les dedicaron unos peculiares cánticos: "¿Y Chile dónde está? Un minuto de silencio... ¿Y Chile dónde está?". 

La ceremonia de inauguración será en el Estadio Luzhniki de Moscú con presentaciones de lujo, como la de Robbie Williams y la canción del Mundial.

Hinchas. (Carlos Viguria/Perú21)

Hinchas. (Carlos Viguria/Perú21)

Hinchas. (Carlos Viguria/Perú21)

Hinchas. (Carlos Viguria/Perú21)

Hinchas. (Carlos Viguria/Perú21)

Ir a portada