Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ya famoso , que viajó hasta para alentar a la , fue nuevamente retenido por la policía del país durante uno de los eventos que se desarrollan en las calles de Sochi.

Un video publicado en Twitter muestra al denominado fanático número uno del Perú, siendo acompañado por dos policías hasta una tienda ubicada a un costado de lo que parece ser uno de los escenarios del FIFA Fan Fest.

Aparentemente esta tienda funcionaría como un centro de interrogatorios, que forman parte de las medidas de seguridad de los diferentes eventos durante la fiesta del Mundial.

Como se recuerda, David Chauca Quispe ya había sido retenido por las autoridades rusas, para interrogarlo sobre si pertenecía a alguna secta musulmana, en Moscú.

Ahora, en Sochi, Chauca fue sometido nuevamente a un interrogatorio por parte de las autoridades, en medio de la sorpresa de algunos hinchas peruanos que se encontraban con él.

DATO

- Es en la ciudad de Sochi, donde la selección peruana afrontará su último duelo ante Australia, correspondiente al Grupo C.