¿Se queda en Rusia? Hincha israelita acabó con la polémica [VIDEO]

Desde Rusia , Perú21 logró conversar con el incondicional aficionado, quien recientemente extendió su boleto de regreso a Perú y generó especulaciones en redes sociales.

¿Se queda? ¿Vuelve? En redes sociales mucho se ha especulado sobre el regreso del hincha israelita al país tras la participación de la selección peruana en Rusia 2018.

El incondicional aficionado pudo cruzar el charco gracias a una iniciativa municipal, pero en los últimos días se supo que había extendido su boleto de regreso para pasar unos días más en el país euroasíatico.

En medio de la polémica generada por su regreso (sumado a los reclamos de su esposa) Perú21 conversó con David Chauca Quispe, quien aclaró la situación y no dejó espacio para las habladurías.

"El 4 de julio estoy en Lima a las 6 de la tarde. La única verdad es que yo tengo mi pasaje y ya sabe mi esposa", dijo mientras disfrutaba de los ya conocidos 'Fan fest' que se realizan en los exteriores de las sedes mundialistas.

De esta manera acabó con las falsas informaciones que sostenía que el hincha israelita se quedaría en Rusia tras el Mundial. La tarde de hoy, el Chauca Quispe volvió a ser detenido por la Policía rusa, pero todo no pasó de un susto, nuevamente.

(Alfredo Luna Victoria)

Leer comentarios ( )

Ir a portada