La selección peruana se despidió del con un triunfo 2 a 0 frente a la selección de Australia. La hinchada blanquirroja gritó cada gol y las figuras del espectáculo nacional no se quedaron atrás.

El cantante Gian Marco celebró los goles y así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter donde publicó una imagen de unos hinchas empujando el carro de la selección.

La cantante criolla Eva Ayllón también se pronunció: “Si sé puede”, escribió junto a la frase: “Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. O dejar que te fortalezca”.

El periodista Beto Ortiz también se refirió a este 2 a 0 que nos dejó como el sabor a campeones a través de su cuenta en Twitter. “Se festeja, se sufre, se pierde, pero jamás se abandona”.

En la misma red social, el conductor de ‘Combate’, Renzo Schuller agradeció al Perú y al director técnico Ricardo Gareca por todo el trabajo. El actor cubano con corazón blanquirrojo, Orlando Fundichely, publicó la foto de Paolo Guerrero abrazando de felicidad a Christian Cueva.