LO ÚLTIMO

FIFA 18 presenta actualización gratuita del Mundial Rusia 2018

FIFA 18 : El videojuego de EA Sports , a partir del 29 de mayo, podrá ser actualizado por todos los usuarios de PS4, Xbox One o PC. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Ya no aguantas la emoción por el Mundial? Tranquilo, FIFA 18 te ayudará a calmar tus ansías con su nueva actualización gratuita de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El videojuego de  EA Sports, a partir del 29 de mayo, podrá ser actualizado por todos los usuarios de PS4, Xbox One o PC.

La primera novedad será la inclusión de la experiencia del Mundial por completo, desde la publicidad a nivel de cancha en los 12 estadios rusos y el trofeo que se entregará el 15 de julio.

Además, para aquellos que no tengan a su selección clasificada a la Copa del Mundo, podrán jugar el 'Custom Tournament', modalidad que permitirá crear un torneo al gusto e incluso elegir a Estados Unidos, Chile, Italia, Holanda y otros países que quedaron fuera del torneo. 

Si ya compraste tu copia física o digital de FIFA 18, serás uno de los usuarios aptos para poder descargar esta actualización gratuita. 

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada