Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Entrenador 'express'. ex central del Real Madrid y de la selección mayor, tuvo que hacerse cargo del equipo de ante una emergencia. El fracaso ante Rusia en el impidió su continuidad. 

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) destituyó a Julen Lopetegui antes del comienzo de Rusia 2018 por pactar un contrato con el Madrid. Luego nombraron a Hierro como su reemplazo. Y ahora anunció su salida en un comunicado. 

"Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia. El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales", dice la nota. 

"La Federación quiere destacar los valores profesionales y humanos de un extraordinario deportista al que desea la mejor de las fortunas", añade con relación al ex jugador y entrenador español.

"Su compromiso y sentido de la responsabilidad al ponerse al frente del combinado nacional en unas situaciones extraordinarias así como en el desempeño de todas sus funciones en la que siempre será su casa", finalizó sobre Hierro.