El entrenador de la , , se pronunció sobre la en vísperas del partido a jugarse este jueves a las 10 a.m. por el

"Estudiamos a Perú. Tiene ciertamente jugadores muy buenos en la ofensiva, pequeños y ágiles. Pero también es cierto que en los 10 últimos partidos, solo han marcado tres goles, dos de balón parado, y nosotros hemos marcado trece", manifestó.

El estratega francés valoró la efectividad del combinado bicolor así como su capacidad para encontrar espacios y defender. También destacó a y como "los dos jugadores más eficaces".

"Saben cómo defender cuando hay que defender. Tienen una destreza técnica para provechar los pequeños espacios con pequeños toques, algo que caracteriza a los sudamericanos", indicó.

"Es un equipo de calidad, un equipo difícil a vencer. Ellos están listos para superarse, todos en conjunto, lo que dificulta la tarea de su oponente", remarcó Deschamps, quien recordó la derrota  por 1-2 en el amistoso que tuvieron 'Les Bleus' frente a la selección de Colombia en marzo pasado. 

"No nos vamos a cerrar atrás, pero ellos tampoco, porque tienen que ganar. Ningún equipo puede atacar 90 minutos, hay que ser eficaces y mantener el bloque", agregó.

Sobre Perú vs. Dinamarca

El entrenador de 49 años refirió que la psicología influyó mucho en la derrota de los dirigidos por y remarcó el penal fallado de en los minutos finales del primer tiempo fue un hecho decisivo. 

"Psicológicamente dio fuerzas a los daneses. Pero los peruanos tuvieron ocasiones al final del partido con un equipo el último cuarto de hora muy ofensivo, con Guerrero, Flores, Cueva, Farfán, Carrillo", analizó.