"¿No te duele nada?¡No llamas!": La burla de la Cruz Roja mexicana para Neymar

Las exageraciones de Neymar en el Mundial han llamado la atención de varias marcas e instituciones a nivel global, como la Cruz Roja de Jalisco en México

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Neymar es el blanco de todas las bromas tanto en redes y publicidades. Su estilo de jugar al fútbol y su exagerada manera de cuidar su integridad física para llamar la atención del árbitro han dado mucho que hablar en todo el mundo. 

La selección de Brasil se despidió de Rusia 2018 . El astro del PSG no podrá levantar una Copa del Mundo, pero nadie se olvida de él. Esta vez la Cruz Roja de Jalisco en México realizó una publicación muy divertida para generar conciencia en la población sobre las verdaderas emergencias de salud. 

"Estás herido, ¿a dónde llamas? Al @911Jalisco. ¿No te duele nada?, ¡No llamas! ¡En México, 7 de cada 8 llamadas al 911 son llamadas falsas o de broma!", publicó la institución en su cuenta de Twitter. También acompañó la publicación con una foto de Neymar tendido en el pasto. 

Muchos hinchas del fútbol desaprueban que el brasileño pase bastante tiempo en el suelo y finja, aparentemente, estar dolido. Otros lo toman con humor y le sacan provecho. 

Neymar tirado. (Twitter @CruzRojaJalisco)

Neymar tirado. (Twitter @CruzRojaJalisco)

Neymar tirado. (Twitter @CruzRojaJalisco)

Ir a portada