Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La selección de buscará dejar el nombre de África en alto cuando se mida en la fase de grupos en el ante potencias europeas como España, Irán y Portugal.

La escuadra dirigida por Herve Herard, que fue la vigésima quinta en clasificar a la cita mundialista, intentará convertirse en una de las sorpresas del certamen y clasificar a los octavos de final.

Sin embargo, este seleccionado vive en la incertidumbre a la espera de un fallo por el .

Resulta que , delantero del () y figura de su país, no sabe si jugará en Rusia ya que está a la espera de una decisión de la entidad deportiva. El problema surge porque este jugador también tiene descendencia española e incluso disputo un partido con la selección mayor en 2014.

En ese sentido, la Federación de Fútbol de este país junto al atacante del Alavés han presentado una solicitud al tribunal suizo para que le permita vestir la camiseta de este equipo en la cita mundialista.

Trascendió que Nabil El Zhar y Hachim Mastour, futbolistas con actual buen ritmo de competencia, presentan los mismo problemas y serían un dolor de cabeza para el cuadro marroquí.

Es importante mencionar que será la quinta vez en su historia que Marruecos forme parte de la , regresando al certamen después de 20 años