Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Casa Perú Móvil, una de las plataformas de promoción que la Marca Perú ha ideado para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del , ya está lista y se prepara para su periplo por Rusia siguiendo a la selección.

El tráiler, que se convertirá en el punto de encuentro para alentar a la blanquirroja, partirá desde Moscú y recorrerá las ciudades de Saransk, Ekaterimburgo y Sochi los días que enfrenten a sus rivales.

Con esto, se busca persuadir a los visitantes de todo el mundo que asistan a los encuentros deportivos a convertirse en ‘hinchas’ de nuestro país; tanto para que alienten a la bicolor desde las tribunas, como para que nos visiten en un futuro cercano.

La Casa Perú Móvil se instalará en zonas estratégicas dentro de un perímetro permitido por la FIFA y repartirá camisetas y súper alimentos del Perú, como barras energéticas a base de quinua y chips peruanos.

La participación del Perú en el Mundial de Fútbol 2018 es una oportunidad única para mostrar lo mejor de nuestro país a nivel internacional. Por esto, además de la Casa Perú Móvil, habrá una Casa Perú Virtual que se podrá visitar en y la Casa Perú de Moscú en el icónico edificio Manège, un centro de exposiciones de 4,700 m2 ubicado a un paso de la Plaza Roja, del 18 al 28 de junio próximo.

La Casa Perú de Moscú promocionará destinos turísticos, expresiones culturales, artesanía, textiles y gastronomía, y mostrará al público extranjero nuestros productos estrella de exportación como el pisco, el cacao o los cafés especiales.

AQUÍ ESTARÁ LA CASA PERÚ MÓVIL:
1. Moscú: Parque Gorki (a 100 metros de la Galería Tretyakov): 13 y 14 de junio.
2. Saransk: Centro Comercial MAX: 16 junio.
3. Ekaterimburgo: Parque Central Mayakovsky: 21 junio.
4. Sochi: Hotel Radisson Blue: 26 junio.