Antoine Griezmann. (Getty)
Antoine Griezmann. (Getty)

Mientras se van quemando las fases del , los emparejamientos son cada vez más emocionantes. Las selecciones de y disputarán un partido muy demandante. Y así lo confirma , estrella del equipo galo. 

"Uruguay va a jugar su partido, se va a tomar su tiempo, se van a caer, van a ir a protestar al árbitro. Es lo que hacemos en el Atlético. El partido va a ser desesperante, van a querer llevarnos a su terreno", señaló Griezmann en una conferencia de prensa previa al partido. 

Luego se refirió a su compañero en el Atlético de Madrid, Diego Godín, a quien enfrentará en este partido. "Diego es un gran amigo. Estoy todos los días con él en el vestuario o fuera del campo. Es el padrino de mi hija y supondrá muchas emociones para mí. Si estoy en el Atlético de Madrid es por Godín'' , dijo el atacante. 

Uruguay y Francia se enfrentarán este viernes 6 de julio a las 9:00 a.m. (hora peruana) por los cuartos de final del Rusia 2018. Los charrúas quieren superar su desempeño en la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde quedaron en cuarto lugar.