Módulos Temas Día

Mira a Vladimir Putin 'pelotear' con el presidente de la FIFA en el Kremlin [VIDEO]

El video promocional de la FIFA da inicio al conteo regresivo de 100 días para dar inicio al Mundial de Rusia 2018 .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El presidente ruso, Vladímir Putin , demostró en el Kremlin sus "habilidades" con el balón haciendo unos toques junto a Gianni Infantino , presidente de la FIFA , en un vídeo que promociona el Mundial de Rusia 2018 a 100 días del comienzo del certamen.

En las imágenes pueden verse primero a una sucesión de leyendas del fútbol, entre las que destacan varias figuras latinas: el argentino Diego Maradona , el uruguayo Diego Forlán, el colombiano Carlos Valderrama, el brasileño Ronaldo, el mexicano Jorge Campos, el panameño Dely Valdés, el dominicano Paulo Wanchope y el peruano Nolberto Solano .

Entra las estrellas internacionales hace aparición el franco-argentino David Trezeguet, Carles Puyol, Wayne Rooney, Jay Jay Okocha, Hidetoshi Nakata, Miroslav Klose entre otros. Todos muestran su talento con la pelota mientras hay un conteo de los días que faltan para el arranque de la gran cita mundialista.

En la secuencia final Putin e Infantino, vestidos de traje, se pasan varias veces la pelota. La fecha de la grabación no se precisa, pero el último encuentro entre los dos dirigentes fue el 12 de febrero.

Al mandatario ruso no se le conoce por ser un gran aficionado del fútbol, sin embargo se atreve a terminar la grabación con un pase de cabeza.  El Mundial Rusia 2018 iniciará el 14 de junio en el Estadio Luzhniki de Moscú .

Leer comentarios ( )

Ir a portada