, tras la falta de que lo dejó fuera de la final de la , podría perderse el . La lesión en el hombro izquierdo podría tomar una recuperación entre siete u ocho semanas, según la .

, país que conforma el grupo A de la Copa del Mundo, tendría un dolor de cabeza pues su principal carta de gol no llegaría. Recordemos que Salah es considerado como el jugador revelación de la Premier League y se especulaba que podría competir por el Balón de Oro de este año.

LA LESIÓN

Tras una enredada jugada con Ramos, la estrella egipcia perdió el equilibrio y cayó en el gramado. Todo el peso de su cuerpo se concentró en su hombro derecho. Esta acción provocó que, entre lágrimas, Salah abandone el terreno de juego.

El primer reporte de algunos medios ingleses indicaban que se trataba sobre una dislocación del hombro izquierdo pero trascendió que por la magnitud del golpe, la recuperación tomaría varias semanas.

Hasta el momento, no se difundido un comunicado oficial sobre el estado de salud del delantero, sin embargo las alarmas ya están prendidas en el seleccionado egipcio.