Mister Chip sobre despido de Lopetegui: "Es el mayor ridículo en los 98 años de historia de la selección"

La federacion española decidió rescindir el contrato del seleccionador español luego que se anunció que asumirá las riendas del Real Madrid tras Rusia 2018. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El despido del hasta hoy seleccionador de España Julen Lopetegui , a solo dos días del debut de 'La Roja' por la Copa del Mundo ha creado todo un revuelo en el país europeo. El popular periodista deportivo Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como  Mister Chip, ha comentado, molesto, que es el "mayor escándalo de la historia de la selección".

"Lopetegui está despedido. Es el mayor escándalo y el mayor ridículo en los 98 años de historia de la selección española", escribió luego de confirmar la salida del entrenador, quien asumió hace dos años.

La decisión fue tomada por la Federación Española de Fútbol tras conocer que el entrenador había fichado por el Real Madrid e iniciaba funciones en el club luego del Mundial. Lopetegui tenía dos años más de contrato con España.

"Qué forma tan lamentable de echar por tierra todo el trabajo de los últimos 2 años. Qué forma tan terrible de destrozar todas nuestra ilusiones. Y aún no se anuncia sustituto, a solo dos días de jugar contra Portugal. Soñábamos con la gloria y ahora vamos de cabeza al precipicio", agregó Mister Chip en otro mensaje.

El director deportivo de la Federación Española de Fútbol Fernando Hierro sustituirá al destituido Lopetegui como entrenador de la selección.

España debuta el viernes ante Portugal por la primera fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ( )

Ir a portada