Machismo de exportación: Estos son los latinoamericanos que indignan en Rusia 2018 [VIDEOS]

Lo peor de Latinoamérica llegó a la Copa del Mundo . Estos sujetos hacen repetir a jóvenes rusas o de otros países, frases de contenido sexual y luego suben los videos a las redes sociales para burlarse de ellas.

Lucía Calderón
Lucía Calderón

Viajaron hasta la  Copa del Mundo solo para dar vergüenza a nivel internacional. Durante los últimos días circulan en Internet videos de hinchas latinoamericanos burlándose de ciudadanas rusas, aprovechándose vilmente de las diferencias culturales.

Brasileros, colombianos, argentinos y peruanos piden a las jóvenes repetir frases de contenido sexual en medio de las celebraciones de la máxima fiesta del fútbol. 

Ellas, que no dominan ni el español ni el portugués, caen inocentemente en el engaño y terminan siendo blanco de comentarios misóginos. Todas las frases son denigrantes, lamentables y vergonzosas.

EL MACHISMO NO DA RISA

Las filmaciones donde se registran estos lamentables episodios han sido blanco de críticas. Los internautas han condenado estas actitudes, e incluso, ayudado a identificar los nombres de los responsables.

Estos son los episodios que han dejado el nombre de Latinoamérica por los suelos.

1. Brasileños piden a una ciudadana rusa que grite: "¡Boceta rosa, boceta rosa!" (¡Vagina rosa, vagina rosa!").

Brasileros machistas en Rusia 2018

2. Peruanos hacen que dos jóvenes rusas que no entienden ni hablan español repitan frases vulgares. Uno de ellos fue identificado como Antolín Fernandez, quien aseguró que solo se trató de 'una broma'.

Peruano machista en Rusia 2018

Peruano machista en Rusia 2018

Peruano machista en Rusia 2018

3. Argentino hace que una joven rusa repita una frase desagradable. Ella no entiende nada y le hace caso.

Argentino machista en Rusia 2018

4. Colombiano hace que dos hinchas japonesas repitan: "Yo soy perra", entre otros insultos y vejaciones.

Colombiano machista en Rusia 2018

La Cancillería se pronuncia

A través de su cuenta de Twitter, la Cancillería hizo un llamado a los hinchas peruanos que se encuentran en el Mundial Rusia 2018, a quienes pidió preservar los valores y no tolerar conductas que atenten contra la dignidad de las personas.

Cancillería

(Cancillería)

(Cancillería)

Ir a portada