Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futbolista croata fue elegido el mejor jugador del partido que su selección venció por penales a Rusia y con ello pasó a la semifinal del .

Al término del encuentro, Modric expresó su emoción, pero mantuvo la calma cuando le consultaron por el Balón de Oro.

“No pienso en eso, francamente. Lo más importante es el éxito de la selección. Los premios individuales están bien y se tiene en cuenta el trabajo de todo el año, pero ahora estoy centrado en el éxito de esta selección”, indicó el seleccionado croata.

Con respecto al partido ante Rusia, Luka Modric admitió que su equipo no jugó bien el primer tiempo, pero se recuperaron.

“Rusia jugó muy bien, principalmente en la primera parte. Ejerció una presión muy alta y asumimos riesgos. No tuvimos el control del juego que queríamos. En la segunda jugamos mucho mejor, pero desafortunadamente no concretamos las ocasiones. Aunque mostramos carácter otra vez. Estamos en semifinales y tenemos tiempo para prepararlas bien”, señaló.

También, el seleccionado croata opinó sobre la semifinal ante Inglaterra del próximo miércoles.

“Será muy complicado, como cada partido en este Mundial, pero ahora tenemos que disfrutar de este momento y mañana comenzaremos a prepararlo. Contra Inglaterra debemos mejorar, evidentemente”, concluyó.