Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"No hicimos un buen partido y por eso perdimos ante un buen Perú", sostuvo el volante croata  luego del encuentro amistoso que tuvo lugar en el Hard Rock Stadium de , este viernes.

El capitán de la selección croata aseguró que su selección debe "correr y luchar más" para superar rivales "con calidad" como la selección peruana.

"Es un aviso para nosotros sino estamos al cien por cien. Hay que estar juntos, si no ponemos todo esto en el partido es muy difícil jugar contra cualquier equipo", comentó Modric en zona mixta tras la derrota ante Perú.

Asimismo, destacó el juego "colectivo" del equipo peruano y señaló que es algo que le faltó a la selección de Croacia, aunque aseguró que "no les faltó actitud".

"Cuando no entras bien en el partido, luego cuesta un poco volver al nivel. Lo hemos intentado pero no era nuestro día", dijo el mediocampista del .

Modric aseguró que "queda mucho hasta el ", y que "mejor que pase ahora que en un futuro".

"Tenemos que hacer un buen partido ante México. No podemos volvernos locos y pensar que todo lo bueno que hicimos en los últimos partidos con un entrenador nuevo ahora es malo", aseguró.