Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, estrella y capitán de , aseguró que el triunfo sobre de 2-1 que le otorgó a la ‘Albiceleste’ la clasificación a octavos de final del fue “un desahogo grande” y que no merecían quedarse en la fase de grupos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli terminaron el grupo D en el segundo lugar con cuatro puntos y se enfrentarán a en la siguiente fase.

"Sufrimos mucho en lo que va del Mundial, hoy es un desahogo grande", dijo Messi a la transmisión oficial, según consigna la agencia Reuters. "No nos merecíamos quedar afuera en primera ronda", aseveró.

Argentina no mejoró demasiado su imagen frente a los partidos previos y por momentos volvió a mostrar la fragilidad anímica de la caída 3-0 ante Croacia por el segundo partido de la zona.

"Aprovechamos la oportunidad que se nos brindó. Esta era una final, como todas las que vienen ahora", sostuvo el capitán argentino, que marcó su primer tanto en lo que va del torneo.

Marcos Rojo puso el 2-1 de la clasificación a los 86' del encuentro jugado en San Petersburgo cuando parecía que la ‘Albiceleste’, que había llegado a Rusia como una seria candidata a la corona, iba a quedarse fuera en primera ronda.