LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Copa América

Fernando Niembro pide la renuncia de Lionel Messi a la selección argentina

"Un equipo flaco, un equipo disminuido, un equipo sin corazón. Messi , a vos te pedimos corazón", escribió el hombre de prensa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No lo quiere más. El periodista argentino  Fernando Niembro pidió al capitán de la selección argentina, Lionel Messi , que renuncie a la 'Albiceleste' tras la goleada de Croacia por 3-0 en la segunda jornada del grupo D del Mundial Rusia 2018.

“Messi se adueñó de la selección argentina. Es el técnico de la selección argentina. Y lo que decidió es poner a sus amigos, y al poner a sus amigos este es el resultado. Un equipo flaco, un equipo disminuido, un equipo sin corazón. Messi, a vos te pedimos corazón”, manifestó Niembro al portal de Infobae. 

El hombre de prensa recordó el 2016, cuando Messi anunció su renuncia a la selección tras perder ante Chile en la Copa América Centenario. 

“Alguna vez renunciaste Messi a la Selección Argentina. No vendría mal que lo pienses otra vez”, escribió el periodista de Fox Sport.

Rebić (53'), Luka Modrić (80') e Ivan Rakitić (91') sentenciaron el partido y sumaron seis puntos que los clasifican a octavos, mientras que Argentina solo tiene un punto.

Sigue actualizado en nuestra APP

LO ÚLTiMO

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto

JOSÉ HUERTA TORRES SE ENCONTRABA EN AMAZONAS CUANDO SUFRIÓ LA DESCOMPENSACIÓN

Ir a portada