Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Fue responsabilidad mía y pido disculpas por fallarlo", ha dicho el volante español  Koke, quien falló uno de los dos penales que significaron la eliminación de en octavos de final de la frente a Rusia.

El partido se decidió en los penales a favor de Rusia, que no falló desde los doce pasos. El partido había acabado 1-1 tras el tiempo oficial y el suplementario.

"En el penal el míster tiene sus elegidos. Me dijo si lo quería tirar y dije que sí. Fue responsabilidad mía y pido disculpas por fallarlo, pero esto es fútbol y falla el que lo tira. La vida continúa y hay que seguir", declaró Koke, titular en la volante junto a Sergio Busquets.

Koke e Iago Aspas se toparon con el arquero Igor Akinfeev, convertido en el héroe de Luzhniki.

"Estoy jodido, todos los compañeros. Teníamos muchas esperanzas en este Mundial por todo lo que veníamos haciendo. Nos hemos tirado dos años sin perder, incluso hoy no perdemos el partido. Nos vamos a casa", señaló.

'La Roja' se había adelantado con un gol en propia puerta de Sergey Ignashevich en el minuto 12. Rusia igualó con un penal transformado por Artem Dzyuba (41), después de que Gerard Piqué tocara el balón con la mano dentro del área.

TAGS RELACIONADOS