Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La histórica clasificación de a octavos de final (con tres triunfos y cero goles recibidos) fue sellada esta mañana en el Samara Arena con un triunfo sobre Rusia. Pero las cámaras captaron la visita de dos ilustres en las tribunas.

Se trataba de '' y '' o mejor dicho, los imitadores de los mandatarios de Corea del Norte y Rusia respectivamente. Ambos formaron parte de las atracciones que trajo el partido en las graderías.

Sonriendo a la cámara, haciendo ademanes y hasta sosteniendo un trofeo de la Copa del Mundo, los imitadores se pasearon en el Samara Arena.

En la vida real, ambos mandatarios no se han reunido oficialmente aún, aunque el encuentro no estaría lejos de suceder. A comienzos de mes, Putin invitó al líder norcoreano a su país, como parte del Foro Económico Oriental.

La relación entre ambos mandatarios es bastante amigable. Putin ha indicado que Jong-un es un "político absolutamente inteligente y maduro", mientras que desde Corea del Norte han elogiado la política del presidente ruso para contrarrestar la "hegemonía de Estados Unidos".