Módulos Temas Día

Jorge Sampaoli: "Tenemos que aprovechar el gran momento de Messi"

DT de Argentina espera encontrar las mejores "conexiones" entre Lionel Messi y sus compañeros en la 'Albiceleste'.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Jorge Sampaoli , estratega de la selección argentina , centra sus esperanzas de cara a Rusia 2018 en el presente de su máxima estrella: Lionel Messi .

El popular 'Hombrecito' analizó las posibilidades de su equipo en la próxima Copa Mundial tras anunciar los convocados de la 'Albiceleste', que militan en clubes extranjeros, para los amistosos frente a Italia y España .

"Nuestra tarea como conductores es que la conexión del equipo con Messi sea la ideal. Tenemos que aprovechar el gran momento de Leo", destacó el director técnico argentino este jueves en conferencia de prensa.

Posteriormente, Sampaoli reconoció que se enfrenta a una oportunidad única. "No haber llegado a mi mayor objetivo, que era ser un jugador de primera división de Argentina, me llevó a querer ser entrenador, me llevó a muchos lugares, ahora cumplí lo que siempre soñé", agregó.

Cabe resaltar que Argentina enfrentará a Italia el 23 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester; mientras que, cuatro días después chocará en el Metropolitano de Madrid frente a  España .

"Estos dos partidos son de semifinales de un Mundial, pero no vamos a jugar por los puntos. Vamos a jugar para encontrar la lista definitiva y encontrar la posibilidad de algún avance colectivo", sentenció Jorge Sampaoli .

Leer comentarios ( )

Ir a portada