El delantero peruano  envió un sentido mensaje a sus compañeros a través de su cuenta de Instagram, tras el triunfo de la selección peruana frente a Australia en el .

Lamentablemente, el seleccionado peruano no pudo jugar en este último encuentro debido a que el sábado pasado sufrió una seria lesión en la cabeza que lo dejó hospitalizado en una clínica en Rusia.

Pero desde la cama del nosocomio, Jefferson Farfán expresó su sentir por estos dos goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, que sirvieron como agradecimiento al constante apoyo de la hinchada peruana en todo el proceso del Mundial.

“Que más le podemos pedir si siempre, ante cualquier adversidad, están presente. ¡Gracias hermanos por tantas alegrías! Reeee feliz carajo por este triunfo no podíamos irnos de la copa del mundo sin darle una alegría a tantas personas que nos apoyaron incondicionalmente, en todos los estadios fuimos locales. De verdad Gracias Perú 🇵🇪 #misentimientodehincha #graciasmiperú #sonlomejor #teamoperu #hastalamuerteconustedes #el10delacalle #arribaperucarajo”, escribió Jefferson Farfán en su red social.

Su publicación recibió el apoyo unánime de sus seguidores y hasta el momento registra cerca de 60 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de felicitación por su desempeño en la cancha.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán