Maialen y Adriano, los hijos de Jefferson Farfán, partieron a Rusia junto a la mamá del jugador [VIDEO]

La progenitora del delantero del Lokomotiv fue vista junto a sus nietos el último martes en el aeropuerto Jorge Chávez antes de partir al lejano país.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Maialen y Adriano, dos de los tres hijos de Jefferson Farfán , viajaron a Rusia para ver a su padre jugar el Mundial de fútbol que se realizará del 14 de junio al 15 de julio.

Los dos menores partieron hacia el lejano país acompañados de la madre del delantero del Lokomitiv, doña Rosario ‘Charo’ Guadalupe, y fueron vistos el último martes en el aeropuerto Jorge Chávez.

“Me voy feliz con mis nietos y mi sobrino. Sería lindo terminar su carrera yendo a un Mundial y gracias a Dios que se dio después de 36 años”, dijo la progenitora de la ‘Foquita’ en declaraciones a América Noticias.

“Poco a poco, él tuvo que esforzarse para regresar por la puerta grande y gracias a Dios nos dio el gol del Mundial junto a su compañero Ramos”, agregó.

Doña Charo le dedicó un emotivo mensaje a su hijo previo al debut de la blanquirroja contra Dinamarca: “Lo quiero mucho, lo adoro y que es lo máximo, es lo mejor que la vida me dio, mi Jefferson Farfán”.

Jefferson Farfán

(América TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada