Revisa las mejores postales del Senegal-Japón [FOTOS]

Ambas selecciones empataron 2-2 en Ekaterimburgo por el grupo H del Mundial .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Senegal y Japón empataron 2-2 este domingo en Ekaterimburgo en un partido de la segunda fecha del grupo H enredado en el primer tiempo y emocionante en el segundo, sellando un resultado que deja a ambos en posición de ventaja para alcanzar los octavos del Mundial. 

Sadio Mané (11), en su estreno goleador en Rusia 2018, y el lateral derecho Moussa Wague (71) adelantaron en dos oportunidades a los senegaleses, pero Takashi Inui (34) y Keisuke Honda (78) lograron la igualdad para los nipones, al cabo de un verdadero duelo de estilos.

Los africanos, que habían derrotado 2-1 a la Polonia de Robert Lewandowski, y los asiáticos, vencedores 2-1 ante la Colombia de James Rodríguez, suman cuatro puntos, a la espera del choque entre colombianos y polacos en Kazán en el cierre de la segunda jornada de la llave.

Con esta igualdad, el misterio del grupo se resolverá el próximo jueves con el Colombia-Senegal y el Japón-Polonia.

AFP

PREVIA

Japón y Senegal inaugurarán la segunda jornada del grupo H del Mundial Rusia 2018 ; ambos equipos buscan una clasificación directa a los octavos de final pues en sus partidos anteriores vencieron a Colombia y Polonia, respectivamente.

Sigue la transmisión con todas las incidencias del Japón-Senegal EN VIVO, MINUTO a MINUTO, a través de la web de Perú21.

El cuadro nipón, dirigido por Akira Nashino, viene analizando a su rival y ya detectó las principales dificultades que pudiera tener a la hora de saltar al gramado del Ekaterimburgo Arena.

Senegal buscará hacer historia y clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo . Por ello, alineará a sus mejores jugadores para hacerle frente a la ofensiva japonesa.

¿A qué hora y que canal se jugará el Japón vs. Senegal?

El próximo compromiso de la selección japonesa se jugará este domingo 23 de junio, desde la 10:00 de la mañana (hora peruana), en el Ekaterimburgo Arena.

El encuentro será transmitido en Perú por las señales de Latina y DirecTV Sports.

Posteriormente, el jueves 28 de junio , los asiáticos jugarán su último duelo contra Polonia por la fase de grupos de Rusia 2018.

Ir a portada