No lo deja solo: El emotivo mensaje de Guerrero para Peña tras quedarse sin Mundial

La incorporación de Paolo Guerrero  a la selección peruana obligó a Ricardo Gareca a prescindir de un jugador con el que ya concentraba en Europa previo al Mundial .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alguien debía quedar fuera de Rusia 2018 . Ricardo Gareca prefirió asegurarse con una lista ya conformada de 23 jugadores luego de que el TAS sancionara a Paolo Guerrero . Pero el destino giró de pronto gracias al Tribunal Federal Suizo y su repentina habilitación para el delantero. Uno tenía ahora que abandonar la concentración. 

La incertidumbre acabó este último domingo cuando se conoció la lista oficial de convocados de la selección peruana para el Mundial. Sergio Peña fue sacrificado por el 'Tigre'. 

El joven volante salió del hotel y fue abordado por la prensa. En sus declaraciones se notó la pena de quedarse a poco de cumplir su sueño mundialista. 

Paolo, por su parte, no se olvidó de su sobrino y le dedicó unas emotivas palabras desde su cuenta de Instagram . Destacó su juventud y le recomendó que siga esforzándose para llegar muy lejos. 

Este es el emotivo mensaje que le dedicó Paolo Guerrero a Sergio Peña

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trázate tus objetivos personales en el fútbol, enfócate hasta donde quieres llegar. El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás. Sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así: lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho".

Mensaje de Paolo.

Mensaje de Paolo.

Mensaje de Paolo. (Instagram @guerrero9)

Ir a portada