La derrota de la selección de Colombia ante Inglaterra en los octavos de final del pegó duro en los seguidores cafeteros. Muchos de ellos sufrieron, aunque muy pocos lo hicieron como el futbolista , cuya tristeza motivó a su madre a escribirle un mensaje que se hizo viral en la red social Instagram.

"Uno quisiera que las cosas fueran diferentes, ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá, esas lágrimas, son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha, por eso entiendo tu impotencia”, colocó la mamá de James Rodríguez en Instagram.

Adjuntando una foto que mostraba el inmenso pesar de la situación, la mujer afirmó haber visto la lucha de su hijo cada día. Asimismo, la mamá de James Rodríguez dejó entrever que la derrota ante los ingleses fue injusta.

Uno quisiera que las cosas fueran diferentes....ver llorar un hijo es lo que menos quiere una mamá, esas lagrimas... son las de un ser humano excepcional, las de un gran profesional. Lo dejaste todo en la cancha... por eso entiendo tu impotencia, a la final las cosas no salieron como pensabas o como querías... fui testigo como luchaste y te preparaste día tras día para llegar hasta acá... pero los tiempos y las situaciones que pasan por nuestra vida tienen una enseñanza y un objetivo, aunque nos parezcan injustas, eres un hombre de DIOS y Sabemos que son los tiempos de él... no los nuestros...a pensar en lo que lo que viene, seguro qué es mejor que lo que ya pasó, a levantar la cabeza, es una profesión difícil pero nos ha dado las más grandes alegrías... orgullosa de ti por siempre y cada uno de tus compañeros... gracias por la gran experiencia que vivimos gracias a ustedes mis guerreros...❤️😍😘🎉🙌🏼 DIOS LOS BENDIGA. Mi Selección Colombia.

Una publicación compartida de SAMALUI (@marjajua14) el

“Fui testigo de cómo luchaste y te preparaste día tras día para llegar hasta acá, pero los tiempos y las situaciones que pasan por nuestra vida tienen una enseñanza y un objetivo, aunque nos parezcan injustas, eres un hombre de Dios y sabemos que son los tiempos de él, no los nuestros”, escribió en el post de Instagram.

En menos de un día, los hinchas de James Rodríguez dieron like más de 83 mil veces a la publicación. Los comentarios, por el contrario, resultaron ser solo 50.

TAGS RELACIONADOS