¡Como un jugador más! 'Hincha israelita' se divierte en la concentración peruana [VIDEO]

La selección peruana permitió que el  'hincha israelita' pase un día en la concentración previa al partido contra Australia

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tolerar el calor y el frío, lidiar con las penas de las derrotas pasadas y su paciencia inquebrantable hoy rinden frutos para el 'hincha israelita '. Su sueño de ver a la selección peruana en un Mundial se cumplió, y a lo grande. Con él como más cercano espectador. 

Gracias al apoyo del alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, David Chauca pudo conseguir su pasaje para Rusia. Tal y como lo ha hecho durante varios años, quería estar al lado de la bicolor en sus partidos. 

Ahora el 'hincha israelita' disfruta de la Copa del Mundo y viaja constantemente a todas las localidades donde a Perú le toca jugar. 

Este último fin de semana, la selección peruana permitió que sea parte de la concentración por unas horas. En un video que publicó André Carrillo desde su cuenta de Instagram , se puede ver a David gritando "¡Arriba, Perú!". También se escuchan risas de los jugadores. Un momento que jamás olvidará el 'israelita'. 

André Carrillo y el 'hincha israelita'. (Instagram 18andrecarrillo)

Ir a portada