Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las selecciones de Inglaterra e Italia empataron 1-1 este martes en el mítico Wembley, donde cumplieron un enfrentamiento amistoso. 

Jamie Vardy adelantó a la representación inglesa a los 26 minutos de la primera etapa pero los visitantes lograron reaccionar en el complemento.

Poco antes del desenlace, Lorenzo Insigne (87') emparejó las acciones y sentenció la igualdad entre ambos conjuntos en el amistoso FIFA. 

PREVIA

Se enfrentan dos campeones del mundo. recibe en casa a este martes 27 (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m. - ESPN 2). Un partidazo de tamaña magnitud no podía ser albergado en otro estadio inglés que no sea el histórico Wembley de Londres. Excelente marco. 

Revisa el MINUTO a MINUTO del Inglaterra vs. Italia

Inglaterra se prepara en su camino a . La selección de 'Los Tres Leones' ganó en el Amsterdam Arena a Holanda por 1-0 con gol de Jesse Lingard. Ahora se mide nuevamente a un equipo de peso y con mucha tradición.

La 'Azurra' juega de visita con la obligación de darle una satisfacción a su gente. No solo deben reponerse de la derrota contra Argentina por 2 a 0, sino también que cargan con la mochila pesada de no haber clasificado al Mundial.

Por otra parte, los dirigidos por Gareth Southgate sí se lograron su pase a la máxima contienda del fútbol en el mundo. En Rusia se encontrarán con Bélgica, Túnez y Panamá.

Posibles alineaciones:

Inglaterra: Hart; Stones, Dier, Maguire; Walker, Henderson, Wilshere, Young; Sterling, Alli, Rashford.

Italia: Gianluigi Buffon; Bonucci, Chiellini, Darmian, De Sciglio; Giacomo Bonaventura, Parolo, Verratti, Candreva, Inmobile, Insigne. 

Inglaterra vs. Italia
EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:00 p.m.
CANAL: ESPN 2

VIDEO | Rusia 2018: Todo lo que debes saber del Mundial