Inglaterra vs. Bélgica: Meunier anotó primer gol en definición por tercer lugar [VIDEO]

Thomas Meunier abrió el marcador en el minuto 4 del partido entre Inglaterra y Bélgica por el Mundial Rusia 2018.

Redacción Redacción

Solo pasaron cuatro minutos del partido entre Inglaterra  vs. Bélgica para que los aficionados que llegaron al Estadio de San Petersburgo griten el primer gol del encuentro por el tercer lugar del Mundial Rusia 2018.

La acción de los 'Red Devils' inició en los pies del portero Thibaut Courtois. Un saque largo del arquero al centro de la cancha para que Nacer Chadli gane en el juego aéreo y combine con Romelu Lukaku.

El delantero de Bélgica aprovechó que la zaga de Inglaterra estuvo desordenada para filtrar un pase al lado izquierdo del campo. Nacer Chadli apareció nuevamente en acción para enviar un servicio hacia el centro del área.

Thomas Meunier, quien siguió por la banda derecha toda la acción de ataque, hizo una diagonal para anticipar a Danny Rose, colocar el pie y marcar el primer tanto del juego que definirá al tercer y cuarto lugar en la Copa del Mundo.

Con el tanto de Meunier, la selección belga se convierte en el tercer equipo en anotar goles con diez futbolistas distintos. Antes ocurrió con Italia en Alemania 2006 y Francia en España 82.

Ir a portada