Roberto Martínez, entrenador de , considera que el triunfo ante por la última fecha del grupo G del no es algo primordial.

El estratega de los ‘Diablos Rojos’, dado que su equipo ya está clasificado a los octavos de final del certamen, prefiere proteger a jugadores amonestados.

"Mañana queremos tener un buen desempeño, pero la prioridad no es ganar", dijo Martínez en la rueda de prensa previa al partido, según consigna la agencia Reuters. "La realidad es que estamos en la situación de que queríamos calificar y lo hemos hecho".

Su pensamiento, sin embargo, se contrapone con el del entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, quien dejó en claro que su escuadra buscará la victoria para tomar impulso de cara al choque de octavos.

"Hay jugadores con tarjetas amarillas y no creo que sea profesional para nosotros poner a esos jugadores en riesgo de perderse la fase eliminatoria (...) Es muy importante proteger y brindarle a cada jugador la mejor planificación posible para estar en las mejores condiciones de cara a los juegos de eliminación directa", sostuvo Martínez.