era el favorito para imponerse ante  y así llegar a la final de  ante Francia. La realidad fue otra y el cuadro balcánico logró imponerse ante los ingleses por 2-1.

Los hinchas de Inglaterra se resignaron a no estar en la final y se despidieron cantando 'Don't Look Back In Anger' de Oasis. El video se viene viralizando en Twitter

El marcador fue abierto tempranamente por Trippier y comenzó el inicio del sueño para toda Inglaterra. Los ingleses perdieron el aliento cuando Ivan Perisic igualó el encuentro para los croatas y mandó el encuentro al alargue. 

Mario Mandzukic colocó el gol de la victoria para Croacia en el minutos 109 y el sueño inglés se convirtió en pesadilla: ya no había final en Rusia 2018.

Sin embargo, una parte de la hinchada de Inglaterra no deseaba irse del Estadio Olímpico Luzhnikí y comenzaron a cantar el tema 'Don't Look Back In Anger' de Oasis. El cántico de los dolidos hinchas se comenzó a viralizar en Twitter. 

"Los hinchas de Inglaterra se despiden con tremenda canción", "todo muy inglés", "hay que seguir cantando y alentado", dicen algunos comentarios en Twitter sobre el video viral. 

Twitter