DT de Croacia recibió un 'suplex' al celebrar la clasificación a la final de Rusia 2018 

Zlatko Dalić protagonizó un divertido momento con el lateral Šime Vrsaljko cuando festejaban el histórico pase de Croacia a la final de la Copa del Mundo.

Redacción Redacción

Croacia venció 2-1 a Inglaterra en el tiempo suplementario y definirá este domingo contra Francia al nuevo campeón del fútbol del Mundial Rusia 2018 ; sin embargo, en plena celebración se registró un hecho curioso que involucró al entrenador del equipo croata y a uno de sus jugadores.

Al término del partido, que se excedió de los 120 minutos, todos los seleccionados y la delegación de Croacia invadieron la cancha para festejar el triunfo que los coloca por primera vez en su historia en la final de una Copa del Mundo. Entre los que se hallaban en la cancha era el técnico Zlatko Dalić.

Mientras Dalić abrazaba y conversaba con algunos de sus jugadores e integrantes de su cuerpo técnico, el lateral Šime Vrsaljko se le acercó por detrás y le dio un abrazo que lo levantó del suelo pero con el que terminó estrellándolo de cara contra el césped.

Zlatko Dalić permaneció inmóvil boca abajo sobre el gramado mientras Vrsaljko se sentó sobre su espalda con sus manos sobre sus hombros. Finalmente, el jugador croata se levantó y ayudó al entrenador a ponerse de pie para que los acompañara a celebrar su pase a la gran final de Rusia 2018.

Francia se convirtió en el primer finalista de Rusia 2018 al vencer 1-0 a Bélgica y Croacia le siguió los pasos con su triunfo 2-1 sobre Inglaterra. Kieran Trippier abrió el marcador para los ingleses a los 5' e Ivan Perišić puso la igualdad a los 68'. Mario Mandžukić selló la cuenta en el minuto 109.

Ir a portada