Módulos Temas Día

Los penales fallidos de Colombia que eliminaron a los 'cafeteros' de Rusia 2018 [VIDEOS]

Los dirigidos de José Antonio Pekerman  no pudieron clasificar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Colombia se convirtió en el tercer país sudamericano en quedar eliminado de Rusia 2018 al ser vencido por Inglaterra este martes en los octavos de final.

A través de la tanda de penales, los dirigidos de José Antonio Pekerman cayeron con un marcador de 4-3, luego de que empataran 1-1 hasta los 120 minutos de alargue. 

El goleador inglés Harry Kane había anotado de penal al minuto 57 y el defensa colombiano Yerry Mina había igualado en forma agónica al 90+3.

Sin embargo, el portero inglés Jordan Pickford atajó el quinto penal de Colombia, ejecutado por Carlos Bacca y, acto seguido, Eric Dyer anotó el suyo para darle el pase a cuartos de final a la selección inglesa

Juan Guillermo Cuadrado , Radamel Falcao , James Rodríguez  y las demás estrellas colombianas no pudieron contener las lágrimas de su frustración de no pasar a cuartos de final.

Inglaterra , ahora, se enfrentará a Suecia para definir su clasificación a las semifinales. En tanto, Uruguay y Brasil son los únicos países de la Conmebol que aún se mantienen en carrera.

Colombia vs. Inglaterra

Leer comentarios ( )

Ir a portada