Contrató a la empresa Zeppet para que elaborara el disfraz. (Foto: Captura de video)
Contrató a la empresa Zeppet para que elaborara el disfraz. (Foto: Captura de video)

Toco, un joven youtuber japonés, cumplió su sueño de convertirse en perro e invirtió al menos 14 mil en un disfraz de Border Collie, el cual utilizó para salir a pasear en las calles de

Como parte de su experimento, dio un paseo a cuatro patas junto con una ‘cuidadora’ o ‘amo’, quien lo acompañó para ver si realmente era confundido con un perro. Para su alegría, varios de los transeúntes notaron el gran parecido a un perro e incluso otros canes simpatizaron con él.

MIRA: Reto Viral: Pequeña jugaba con su papá y vive una experiencia que no recordará con agrado [VIDEO]

Toco contrató a la empresa Zeppet para elaborar el disfraz, la cual tardó 40 días en terminarlo. Su costo final, en la moneda local, alcanzó los 2 millones de yenes (14 mil 161 dólares). Y sobre por qué dicha raza, la empresa contó a news.com.au que ese modelo reproduce una apariencia más real de un perro que camina sobre cuatro patas.

En uno de sus videos, el youtuber escribió una descripción en alusión a su anhelo en su niñez: “¿recuerdas tus sueños de cuando eras pequeño? Quieres ser un héroe o un mago... recuerdo haber escrito en mi libro de graduación de la escuela primaria que quería ser un perro y caminar afuera”, recordó por escrito en una descripción.

Por otro lado, el youtuber no quiso relevar su identidad real porque teme ser percibido como una persona rara: “No quiero que se conozcan mis pasatiempos, especialmente entre las personas con las que trabajo. Piensan que es raro que yo quiera ser un perro. Por la misma razón por la que no puedo mostrar mi verdadero rostro”, contó a Daily Mail.


VIDEO RECOMENDADO

Rómulo Mucho analiza el mensaje de Dina Boluarte