llegó al con su mejor carta de gol. ha logrado llegar a los cinco goles, de esta manera se convirtió en el máximo anotador del torneo internacional. Con sus conquistas, el equipo inglés ha logrado pasar a los octavos de final.

SU HISTORIA

Kane no la tuvo nada fácil desde niño. A los ocho años aprobó los exámenes de ingreso a las divisiones inferiores del  pero solo jugó en el equipo londinense por un año. Después probó suerte en el , donde solo alternó algunos partidos en divisiones menores. 

Sin embargo, en el 2008, la sub-20 de Inglaterra lo llamó y jugó dos torneos internacionales, anotado 3 goles. El sueño de Kane se iba consolidando.

SALTO A LA FAMA

Con solo 16 años, el lo fichó en julio de 2009 y así empezó su carrera profesional. A pesar de sus buenas actuaciones, sumó diversos conflictos por lo que estuvo en constantes préstamos a varios equipos como el Leyton Orient, Millwall, Norwich City y Leicester.

En todos los partidos que jugó con estos clubes llegó a anotar 14 goles; sin embargo en su cabeza solo había un objetivo: regresar al Tottenham.

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Desde el 2011 al 2018, Kane ha disputado 209 partidos con el Tottenham y ha marcado 137 goles. Tiene una efectividad 0.71 por partido y es considerado como una de las promesas del fútbol inglés, pues todo lo logrado lo consiguió con apenas 24 años.

LA SELECCIÓN

Con la selección mayor de Inglaterra, ha disputado hasta hoy, 24 de junio, 23 partidos y ya conquistó 12 goles. Los últimos, los anotó en la actual : dos goles contra Túnez y un triplete contra Panamá