Cada vez falta menos para conocer qué selección se quedará con el título del . Este martes iniciará el cruce de las semifinales del certamen y muchos aficionados del fútbol aguardan con ansias el pitazo inicial.

El compromiso que se disputará este martes será el de Francia y Bélgica en el estadio de San Petersburgo, recinto deportivo que puedes conocer por dentro y por fuera sin la necesidad de salir de tu casa. Todo esto gracias al servicio Street View de que ofrece imágenes en 360 grados.

El estadio de San Petersburgo fue construido en la Isla Krestovsky, lugar en el cual se encontraba el antiguo Estadio S.M. Kirov, demolido en 2006 y primer estadio del Zenit, club ruso. Cuenta con una capacidad para 68, 172 espectadores.

Francia y Bélgica se enfrentarán en el estadio de San Petersburgo con hambre de hacer historia tras superar a sus rivales en cuartos de final. Los galos vencieron 2-0 a Uruguay, mientras que los ‘Diablos Rojos’ superaron 2-1 a Brasil.

Por otro lado, el miércoles se disputará la segunda semifinal de la Copa del Mundo 2018. Croacia e Inglaterra se medirán en el estadio Olímpico Luzhnikí, escenario deportivo que también puedes conocer a través del servicio Street View de Google Maps.

El estadio Olímpico Luzhnikí es el recinto con más capacidad de Rusia con 81,500 asientos. Se encuentra localizado en el barrio de Luzhnikí, a unos cinco kilómetros al suroeste del Kremlin. Además de partidos de fútbol, también es utilizado para otros eventos deportivos y para conciertos.

El conjunto croata llega al determinante duelo ante Inglaterra en el estadio Olímpico Luzhnikí tras derrotar 4-3 por penales a Rusia en cuartos de final. En tanto, el equipo británico ganó 2-0 a Suecia en la misma instancia.