La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Italia, que no clasificó al Mundial, fue un buen desafío para los franceses con Mario Balotelli luciendo peligroso en la cancha de su propio club en Niza. Este fue el segundo encuentro de Roberto Mancini al mando de la "azurra".

Cuatro días después de derrotar a Irlanda 2-0 en París, los locales enfrentaron la dura oposición de Italia, pero su poderío en ataque marcó la diferencia, incluso cuando el técnico Didier Deschamps decidió realizar siete cambios.

Leonardo Bonucci (36') marcó el descuento para las escuadra 'azzurri' mientras que Samuel Umtiti (8') y Antoine Griezmann (29') anotaron para los franceses. Ousmane Dembélé aumentó la cuenta (63').

Francia culminará su preparación de cara al mundial con un partido amistoso ante Estados Unidos en Lyon el 9 de junio. (Reuters)

PREVIA DEL FRANCIA VS. ITALIA

Las selecciones de e se enfrentarán este viernes (EN VIVO ONLINE 2:00 p.m. - ESPN) en el estadio Allianz Riviera de Niza, donde cumplirán un amistoso FIFA previo al inicio de .

Alineaciones confirmadas:

Francia: Lloris, Hernández, Umtiti, Rami, Pavard, Tolisso, Kanté, Pogba, Mbappé, Griezmann y Dembélé.

Italia: Sirigu, De Sciglio, Caldara, Bonucci, D’ Ambrosio, Mandragora, Jorginho, Pellegrini, Chiesa, Balotelli y Berardi.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Francia vs. Italia EN VIVO aquí:

Con la inclusión de Raphael Varane, el conjunto galo elegido por Didier Deschamps para el Mundial afrontará su segundo duelo de preparación en la antesala de la esperada cita, tras el triunfo (2-0) sobre Irlanda.

En tanto, Roberto Mancini afronta su segundo desafío como flamante estratega de la 'Azzurra', luego de su debut favorable (2-1) frente a la representación de Arabia Saudita en Suiza.

Cabe resaltar que Francia afina detalles para su participación en el grupo C del Mundial, donde enfrentará a el 21 de junio en Ekaterimburgo.

vs. : HORA y CANAL

EN VIVO ONLINE | HORA PERUANA: 2:00 p.m.
CANAL | TRANSMISIÓN: ESPN

vs. : POSIBLES ALINEACIONES

: Lloris; Pavard o Sidibé, Rami o Varane, Umtiti, Mendy; Kanté, Pogba; Dembelé, Griezmann, Lemar; Mbappé o Giroud.

: Perin; De Sciglio, Bonucci, Caldara, Criscito; Cristante, Jorginho, Pellegrini; Chiesa, Balotelli, Insigne.